"Orgullosos de ser Peruanos y San Clementinos"

jueves, 28 de agosto de 2014

¿Quiénes somos?


Somos Gabriela Rashusmán y Nadia Caro, dos alumnas del colegio San Clemente, ubicado en Jesús María. Tenemos 12 años y cursamos el primer año de secundaria. Nos conocemos desde muy pequeñas y por eso tenemos una bonita amistad hasta ahora ... ¿Te interesa saber algo más de nosotras?

Mi nombre es Gabriela Rashuamán, Soy  una buena estudiante. Mis cursos favoritos son ciencias sociales e inglés y que en mi opinión, es un idioma muy bonito pero a la vez un poco difícil. Solo tienes que poner todo tu esfuerzo y dedicación y lo lograrás. Hablando de ciencias sociales, ¿qué puedo decir? Es un curso demasiado interesante ya que aprendemos las historia de muchas culturas y países.  Bueno, mi pasión por todo lo peruano comenzó cuando era muy pequeña. Mis padres y toda mi familia me inculcaron mucho la música y cultura peruana. En mi casa siempre escuchamos música ayacuchana ya que, casi toda mi familia, es de ahí. Ahora, aparte de que me gusta la música criolla, me encanta bailar las danzas típicas del Perú tales como: marinera, huaylas, festejo,carnavales y entre muchos más.

Mi nombre es Nadia Caro, Y soy una buena estudiante. Mi curso favorito es ciencias sociales; ya que me resulta muy interesante porque consiste en viajar al pasado y puedo conocer sobre culturas peruanas y de todo el mundo; además gusto mucho de la actitud crítica que consiste el curso, me resulta agradable la idea de expresarme y discrepar con mis compañeros. Particularmente gusto mucho de la música criolla y los festejos; me gusta mucho las danzas típicas como los carnavales y tengo gran interés por las fiestas religiosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario